miércoles, 30 de mayo de 2012

Poema

MIEDO


Tus ojos no son como los de ella
Porque los de ella no irradian felicidad
Tu boca no es como la de ella
Porque sus labios no tienen tu capacidad

Mi vida no es como la de él
Porque no disfruto de lo lindo
Yo no so como él
Porque no soy lo que has esperado

En mi vida todo ha cambiado
Ahora me miras como ella
Al parecer el amor ha acabado
Contigo cometí el mismo error que con ella

No he podido verte a los ojos
Por el miedo que te doy
Ahora el problema no fue de los dos
Ahora el problema es lo que soy.

Julio Martínez 

4 comentarios:

  1. me gusto mucho deverias de dedicarmeun poema a mi :D
    Xanitzi del Carmen Jimenez Avelino

    ResponderEliminar
  2. Es tan sublime..provoca tener una sensación de soledad & diferencia..me agrada.

    ResponderEliminar
  3. ABIGAIL CAMPOS GARCÍA1 de junio de 2012, 10:22

    es un poema muy creativo, tuve ese sentimiento de "identificación". En verdad muy bueno.

    ResponderEliminar